Convocatoria LII Asamblea Nacional Ordinaria

C O N V O C A T O R I A

Por acuerdo del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, A.C., se convoca a los Miembros Asociados a la LII Asamblea Nacional Ordinaria, que se llevará a cabo el Miércoles 4 de marzo de 2020, a las 16:00 horas en las instalaciones del Hotel Marriott Reforma, Auditorio Frida Kahlo,  ubicado en Av. Paseo de la Reforma 276 1er piso, Col. Juárez, Código Postal 06600, Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México, bajo el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

1.- Designación de Escrutadores

2.- Verificación de Quórum

3.- Instalación de la Asamblea

4.- Informe del Consejo Directivo Nacional por el ejercicio 2019

5.- Informe del Tesorero Nacional, incluyendo los estados financieros y de la   administración del patrimonio de la Asociación, por el año 2019, así como el presupuesto de ingresos y egresos  para el ejercicio 2020.

6.- Acuerdos sobre los puntos anteriores

7.- Informe de las Juntas Directivas de Sección

8.- Elección de los Miembros del Consejo Directivo Nacional, en los términos del Capítulo Quinto de los Estatutos de la Asociación

9.- Lectura y aprobación en su caso, del Acta de la Asamblea

10.- Clausura de la Asamblea.

Si en el día y hora señalados no pudiera celebrarse la Asamblea Nacional por no reunirse el quórum necesario, la misma se llevará a cabo treinta minutos después, en Segunda Convocatoria, en el mismo lugar y con el mismo orden del día, considerándose legalmente instalada con cualquiera que sea el número de Asociados presentes y/o representados que asistan.

Se les recuerda a los Miembros Asociados que para tener derecho a asistir y votar en la Asamblea Nacional Ordinaria, deberán estar al corriente del pago de sus cuotas.

Cd. de México, a 3 de febrero de 2020.

 

 

ELISABETH VOGT LOPEZ                                            EUGENIO BEZANILLA GUERRERO

PRESIDENTE NACIONAL                                             SECRETARIO NACIONAL